viernes, 4 de mayo de 2012

Prezi importa archivos Power Point, lo estábamos esperando

Lo estábamos esperando hace tiempo Prezi, el sitio para elaborar creativas presentaciones, superó los 10 millones de usuarios y lo celebró lanzando una herramienta que permite importar archivos de Power Point para que los usuarios den vida a esas tristes y comunes presentaciones.

“Con Prezi la gente inspira cambios en sus escuelas, en el podio y sala de conferencias. Se crea un Prezi cada segundo y la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos. Es hora de pensar fuera de la diapositiva“, señaló el presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai, citado por The Next Web.

Para promocionar esta herramienta, el sitio web lanzó el concurso “Piensa fuera de la diapositiva”. Los usuarios que importen sus archivos de Power Point a través de la nueva característica antes del 1 de junio entrarán automáticamente en un sorteo en el que se podrá ganar una licencia pro y otros servicios de Prezi.

En su página, también comentó que tiene casi un millón de nuevos usuarios cada mes. Un crecimiento impresionante. A continuación un video sobre cómo usar esta nueva característica:

 via clasesdeperiodismo.com

2 comentarios:

  1. Molt interessant poder penjar els powers. Saps si es pot posar música durant la presentació o penjar videos d'altre lloc que no siguin youtube????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias poor tus comentarios. La verdad es que no sé si existen otras fuentes de audio o vídeo válidas, pero entiendo que si debería

      Eliminar